Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

28/May/07



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Los "Piratas del Caribe" zarpan con viento a favor

La cinta, que tuvo su estreno mundial al igual que la más reciente aventura del superhéroe, tiene una duración de dos horas 47 minutos, por lo cual algunas salas han decidido exhibirla las 24 horas para satisfacer a todos los fans y también generar más ganancia.

En su búsqueda de establecer un nuevo récord de recaudación en cuanto a apertura se refiere, Piratas del Caribe: En el fin del mundo ha izado sus velas con viento a favor, ya que fue lanzada en Estados Unidos en un total de 4.362 salas, 110 más que "Spider-man 3", que ostenta la mejor marca para un lanzamiento: 151,1 millones de dólares.

La cinta, que tuvo su estreno mundial al igual que la más reciente aventura del superhéroe, tiene una duración de dos horas 47 minutos, por lo cual algunas salas han decidido exhibirla las 24 horas para satisfacer a todos los fans y también generar más ganancia.

Repitiendo el equipo técnico y artístico de las anteriores películas, en este capítulo final de la trilogía, Will (Orlando Bloom), Elizabeth (Keira Knightley), Barbosa (Geoffrey Rush) y su tripulación salen en busca del capitán Jack Sparrow (Johnny Depp), para unirse y destruir a Davy Jones (Bill Nighy).

Sólo resta esperar los números finales del lunes, para comprobar si los piratas consiguieron hacerse con el botín.

Fuente: Noticine. Aportado por Eduardo J. Carletti


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002