Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

16/May/07



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Lanzan una serie de ciencia-ficción sólo por Internet

El proyecto durará ocho "webisodios" y se llamará Sanctuary(TM). Utiliza tecnología de punta para efectos visuales y sets virtuales de pantallas verdes 3D. Entre los actores aparece Amanda Tapping, de Stargate

Stage 3 Media Inc., una compañía productora independiente que se especializa en nuevo entretenimiento en los medios, hoy anunció la presentación mundial de Sanctuary(TM), una nueva e innovadora serie en webisodios encabezada por la actriz de fama internacional Amanda Tapping (Stargate: SG-1, Stargate Atlantis).

Con impresionantes efectos visuales e innovadores elementos interactivos, Sanctuary transporta al espectador hacia un mundo emocionante donde la ciencia se junta con lo sobrenatural. El primero de los ocho webisodios de 15 minutos de Sanctuary se encuentra en línea de forma exclusiva en www.sanctuaryforall.com.

"‘Siento como si estuviéramos en la cresta de una increíble ola", dice Tapping, que también se desempeña como productora ejecutiva.

"Sanctuary es una promesa tan genial. Estoy tan orgullosa de este show y espero que los fans sentirán el mismo cosquilleo que nosotros al darle vida", agregó.

Sanctuary utiliza tecnología de punta para efectos visuales y sets virtuales de pantallas verdes 3D para crear un entorno sin parangón en las series de ciencia ficción. Diseñada para ser la principal atracción de una creciente comunidad de ciencia ficción en línea, Sanctuary ofrece a los espectadores una creciente relación entre los creadores del show y los fans, así como una experiencia en línea en continuo crecimiento.

"Esta es la próxima evolución de entretenimiento basado en series", dice Damian Kindler, escritor y creador del show y productor ejecutivo. "Sanctuary es la primera serie desarrollada exclusivamente para una audiencia en línea en ofrecer resoluciones estándar y de alta definición, más comunicación directa entre los fans y el equipo creativo de Sanctuary".

Cada webisodio de Sanctuary sigue las proezas de la Dra. Helen Magnus (Amanda Tapping, Stargate SG-1, Stargate Atlantis) mientras ella busca toda clase de criaturas terroríficas y monstruosas. Es ayudada en su tarea por su reticente protegido Will Zimmerman (Robin Dunne, Dawson´s Creek, The Big Hit, Species 3) y su intrépida, aunque un poco temeraria, hija Ashley (Emilie Ullerup, Battlestar Galactica).

Juntos, se zambullen en un mundo atemorizante y misterioso poblado de seres que desafían toda explicación. Sanctuary fue creada por el veterano escritor y productor de ciencia ficción Damian Kindler y fue dirigida por Martin Wood (Stargate SG-1, Stargate Atlantis). Kindler, Tapping y Wood se desempeñan como productores ejecutivos junto con N. John Smith (Stargate SG-1, Stargate Atlantis).

El lanzamiento inicial de Sanctuary consiste en ocho webisodios de 15 minutos. Los webisodios tienen precios competitivos y se pueden comprar individualmente o en paquetes para mejorar más el costo. Cada nuevo webisodio se dará a conocer aproximadamente cada dos semanas.

Los espectadores verán Sanctuary mediante descargas o utilizando el reproductor de medios interactivo propietario desarrollado exclusivamente para la serie en línea. Sanctuary estará disponible en formatos estándar y de alta definición.

Fuente: diarioHoy.net. Aportado por Gustavo Courault

Más información:
diarioHoy.net
Sitio de los episodios "Sanctuary"

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002