Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

11/Jun/07



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Hay posibilidades de que se filme "Yo, Robot 2"

Una noticia muy breve, pero que va a interesar a los seguidores de la película y de Will Smith, si es que va a estar en este segundo proyecto.

El productor de la serie de televisión Battlestar Galactica, Ronald Moore, ha comentado que está valorando la posibilidad de realizar una continuación de Yo, Robot.

De todas formas, al mismo tiempo avisó que el proyecto está aún en fases muy iniciales.

Ronald Moore es, claramente, un importante engranaje en la ciencia ficción televisiva, aún cuando su nombre no suene demasiado. Es el productor ejecutivo y guionista de "Battlestar Galactica", y antes de eso trabajó en un par de shows del universo de "Star Trek".

Moore estuvo en una reunión relacionada con "Battlestar Galactica" en Hollywood el 7 de junio y habló sobre su nueva idea.

Moore dijo que está escribiendo una secuela de Yo, Robot. La original de 2004, con Will Smith, obtuvo una tibia opinión de la crítica pero logró una recaudación "decente".

Este ingreso aceptable debe ser la causa de que se piense en una secuela. O quizás planean hacer en esta película algo más parecido al libro de Isaac Asimov; ya que la primera tiene muy poca relación con él.

Moore no aclaró mucho el contenido de la película ni sobre ningún otro detalle. Dijo que le cortarían un dedo si llegase a decir algo sobre el guión. Es posible que eso no sea verdad, pero sí es cierto que firmó un acuerdo de confidencialidad y que no sería tan sorprendente que éste involucrase alguna parte de su cuerpo.

Otra cosa que dijo es que escribe el guión pensando en un gran presupuesto.

Fuente: Noticias ciencia ficción, Rotten tomatoes. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información:
Battlestar Galactica"s Ronald D. Moore Writes I, Robot 2

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002