Noticias en la página Axxón Página Axxón

07/Jun/07



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Finalistas de los premios Quill

Se han anunciado los candidatos a los premios Quill de este año. Los ganadores de cada categoria son elegidos mediante una votación popular a través de Internet.

Existen 18 categorias y una añadida, la de libro del año que engloba a todos los libros nominados a alguna de las categorias existentes. Se consideran los "Oscar" de la industria editorial. Los ganadores seran anunciados el próximo 10 de Septiembre, mientras que la ceremonia de entrega se llevará a cabo, retransmitida por la NBC, el día 27 de octubre. Los finalistas en la categoría de ciencia ficcion/fantasía/terror son Farthing de Jo Walton, The Name of the Wind de Patrick Rothfuss, Getting to Know You de David Marusek, Brasyl de Ian McDonald y The Execution Channel de Ken MacLeod.

Otras obras de género finalistas en otras categorías incluyen a la ganadora del Pulitzer The Road de Cormac McCarthy, Jamestown de Matthew Sharpe y Life as We Knew It de Susan Beth Pfeffer.

Fuente: Star Dust . Aportado por Gustavo Courault

Más información:
Noticias Start Dust
Página de la votación
Premios Quill Book para obras de ciencia ficción, fantasía y terror

Cuentos Relacionados:
CAMA FAMILIAR - Kit Reed
PAT - Greg Egan
EL AMANTE DE LAS ESTATUAS - Ian Watson

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002