Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

25/Jul/07



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Tributo al negro Fontanarrosa

La uc (unión de caricaturistas de Tucumán) quiere rendir homenaje a una persona que marcó un hito en el humor grafico argentino y no nos alcanzan palabras para describirlo.

Se nos fue hace un par de días, nos golpeó duro, todavía cuesta asimilar la noticia; el negro está bocetando en una nube junto a sus queridos personajes. Ahí va Inodoro Pereyra en una atolondrada carrera tratando de sacarle la pelota a un Boogie que a punta de pistola intenta despejar para que el Mendieta (que lo parió) no la clave de cabeza en un ángulo del arco defendido por el mismísimo Dios, quien no se perdería este "picadito" por nada del mundo.

Desde el lunes 3 hasta el domingo 9 de septiembre se realizará en Tucumán el Tinta Nakuy. La caricatura ataka invita a todos los dibujantes a participar del homenaje a Roberto Fontanarrosa.

Los trabajos se pueden enviar por email a: tributoalnegro@yahoo.com.ar.

Personalmente o por correo a calle Chile 933/35 San Miguel de Tucumán Argentina CP 4000.

Los trabajos serán expuestos durante el evento en el centro cultural Eujenio Flavio Virla calle 25 de Mayo 265 en la fecha antes mencionada, la recepción de las obras será hasta el día 20 de agosto de 2007. Esperamos tu colaboración.

Muchas gracias.

Néstor Martin
Coordinadro uc

Fuente: Gacetilla. Aportado por Eduardo J. Carletti


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002