Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

18/Jul/07



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Tim Burton homenajeado en Mexico

El director estadounidense Tim Burton recibirá un homenaje en México y ofrecerá una charla magistral como parte de las actividades del Festival Internacional de Cine Expresión en Corto, que se celebrará entre el 20 y el 29 de julio en el estado de Guanajuato.

El director estadounidense Tim Burton recibirá un homenaje en México y ofrecerá una charla magistral como parte de las actividades del Festival Internacional de Cine Expresión en Corto, que se celebrará entre el 20 y el 29 de julio en el estado de Guanajuato.

En realidad no sé qué esperar. Para mí es una nueva aventura. Estoy experimentando mucha más emoción de la que usualmente siento. Probablemente será como una ronda de preguntas y respuestas, pero (los organizadores) también parecen muy abiertos y eso me gusta, declaró Burton al periódico Reforma.

El director de Beetlejuice, El cadáver de la novia, Batman y Batman Regresa dijo que tuvo un acercamiento al cine mexicano a través de El Santo y Blue Demon Cuando era niño crecí viendo películas mexicanas de terror. Estaban dobladas al inglés y las pasaban en la televisión americana, películas de luchadores contra los vampiros y otros monstruos, recordaba.

El último trabajo de Tim Burton es un musical, Sweeney Todd, que se encuentra actualmente en fase de postproducción y será estrenado el proximo año. El elenco está encabezado por Johnny Depp, el inglés Sacha Baron Cohen y Helena Bonham Carter .

Fuente: Quinta Dimensión. Aportado por Gustavo Courault

Más información:
Entrevista con Tim Burton

Cuentos Relacionados:
EL REGRESO DEL CAPITAN RAYO - Pablo Dobrinin
ESE DÍA - Yoss
OJO EN EL CIELO - Paula Ruggeri

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002