Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

10/Ago/07



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Festival Escorto 07, en Madrid

Los días 5, 6, 7 y 8 de septiembre se desarrollará Escorto 07, el II Festival de cortometrajes de El Escorial, Madrid- España.

Escorto, organizado por el Ayuntamiento de El Escorial y ADIRCE Cortometrajes bajo la dirección de Diego López Cotillo y Raúl Cerezo, promete repetir los aciertos de la primera edición ampliando la dotación económica de los premios de la Sección Oficial. El premio Escorto del Ayuntamiento de El Escorial estará dotado con 1200 € y el premio Web Esfera 7, de nueva creación, que consistirá en el diseño gratuito de una página web para el ganador del mismo, valorado en 1500 €; el premio Escorto ADIRCE Cortometrajes estará dotado con 900 €, y el premio Escorto Especial del Jurado con 600 €. También habrá un premio valorado en 300 € destinado a una sección paralela fundamental para el festival: la sección de Spots ESCORTO.

Además este año tiene la novedad de un nuevo concurso, Cartel Escorto con un premio de 100 € y la creación del premio del festival: Premio Edison. El auténtico inventor del cine, según consignan sus organizadores, dará con su apellido nombre a los ahora ex premios Escorto.

Las estatuillas, que estarán a cargo del escultor valenciano Alfredo Llorens, premiarán a diversos cortometrajes presentados en la muestra.

Fuente: QuintaDimensión. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información:
www.escorto.es

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002