Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

27/Ago/07



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Argentina tiene nuevo campeón de fútbol de robots

Organizado por la UAI, el Campeonato Argentino de Futbol de Robots (CAFR) tuvo como ganador a Spiritual Machine por segundo año consecutivo.

El campeonato mostró que el nivel año a año sigue creciendo y emparejándose. Junto con el campeonato también se desarrolló un workshop donde cada uno de los participantes compartió sus adelantos relacionados con la materia, "esto es importante ya potencia muchísimo el crecimiento de todos", explicó Gonzalo Mon, uno de los integrantes del equipo campeón.

"La final fue muy entretenida, donde nuestro equipo, Spiritual Machine se enfrentó a Mukenio, un equipo desarrollado por el Instituto José Manuel Estrada de Don Torcuato que año a año viene creciendo, y a quien vencimos por 4 a 0", agregó.

"Este resultado nos pone muy contentos y nos motiva para trabajar en nuestro próximo objetivo: el campeonato mundial que se desarrollará el año que viene en China junto con los Juegos Olímpicos. Demás esta decir que invitamos a cualquier empresa que quiera apoyarnos", sentenció Mon.

Fuente: InfoBAE. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información:
Más noticias de Tecnología en Axxón

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002