Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

13/Sep/07



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



"El Cuarto Reich", de Rafael Fernández Rosa, en edición de Grupo AJEC

Ya está a la venta la novela "El Cuarto Reich" de Rafael Fernández Rosa, editada por Grupo AJEC

La novela se pone a la venta en librerías, tanto generales como especializadas, y grandes superficies. También se pueden solicitar ejemplares contrarrembolso sin gastos de envío a grupo_ajec@msn.com

Título: El Cuarto Reich
Autor: Rafael F. Rosa
Diseño de cubierta: Estudio AJEC
Páginas: 338
Precio: 14,95 euros
ISBN: 978-84-96013-34-6

En la novela nos trasladamos a mediados de los años 90 del pasado siglo.

Un grupo de nazis, supervivientes de la II Guerra Mundial, crearon en secreto, a las afueras de Berlín en pleno corazón de la civilización occidental, la semilla de lo que pretendía ser el Cuarto Reich, el Renacimiento de Adolf Hitler.

Con la ayuda de los mejores cientificos genetistas del mundo se propusieron usar la ciencia y los tesoros ocultos escondidos del III Reich para clonar a tres de los mayores tiranos de Europa: Adolf Hitler, Francisco Franco y el Duce Mussolini.

Ahora, los ancianos, arropados por las nuevas facciones fascistas que surgen en el mundo, ven como el resurgimiento de sus líderes está a punto de producirse, y con ellos una nueva y terrorífica Guerra Mundial que abocará a la Civilización Occidental al Holocausto si nadie logra evitarlo.

Con estos ingredientes, Rafael Rosa elabora una novela que abarca quince años en los que se desarrolla el complot de los antiguos nazis para volver a dominar el mundo. Una trama intensa que nos remite a novelas clásicas como "Los niños del Brasil" de Ira Levin, pero tratada de una forma completamente diferente.

Sobre el autor

Rafael Fernández Rosa nació en Alcalá del Valle (Cádiz) en 1940. Doctorado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Madrid. Al tiempo que ejerce de médico generalista para la Seguridad Social se licencia Psicología. Como médico psicólogo ejerce durante unas décadas. Finalmente obtiene el doctorado en Bilogía y Bioquímica en la Universidad Latinoamericana. Sin dejar de ejercer para el Estado comienza a investigar en el campo de la neurobioquímica del envejecimiento en régimen privado.

En 1983 obtiene con su primera novela publicada —"Apocalípsis Silveste (la colza asesina)"— el premio literario "Eria"; la obra trata una trama relacionada con el caso del aceite de colza, cuyo envenenamiento fue investigado por él mismo, junto a otros investigadores españoles y americanos de 1981 a 1983. Además ha publicado diversos artículos de investigación científica. Actualmente vive en Segovia, dónde ejerce para la Sanidad Pública, y continúa investigando sobre los radicales libres.

Fuente: Gacetilla. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información:
Más noticias sobre Libros en Axxón
Página web de Grupo AJEC

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002