Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

20/Sep/07



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



La Fiesta de Cumpleaños de Axxón de los ¡18 años!

Este domingo 23 de septiembre de 2007 realizamos, como todos los años, la Fiesta de Cumpleaños de Axxón. ¡Cumplimos la mayoría de edad!

¡Axxón cumple 18 años, y a partir de ese día seremos mayores de edad! ¿Cambiará nuestra vida? ¿Seremos más responsables desde ahora? ¿Nos tocará ser Presidente de Mesa en las elecciones? ¿Tendremos familia más pronto de lo que pensábamos?

Fuera de broma, el próximo domingo, 23 de septiembre, a partir de las 17 horas, festejamos en la Asociación Argentina de Go, ubicada en Paraguay 1858 2° Piso, Ciudad de Buenos Aires, un nuevo cumpleaños de Axxón.

Como siempre, conversaremos sobre todo lo que nos gusta, nos entretendremos haciendo collages para representar los mejores monstruos (o los peores) que nos salgan de la imaginación, tomaremos café, gaseosa, comeremos torta y/o sánguches, nos conectaremos on-line para hacer chat con los que no puedan estar presentes y para que quien lo desee pueda recorrer el sitio, copiaremos CDs con los casi dos centenares de ejemplares de la revista y cultivaremos lo más grande que puede surgir entre nosotros: una amistad basada en los gustos compartidos.

Es una fiesta para todas las edades, entrada libre. De paso, este año pueden ver y llevarse, si lo desean, nuestro nuevo libro, el Anuario Axxón I.

El que no venga se arrepentirá cuando vea las fotos (en las que se notará lo extraordinariamente bien que lo hemos pasado...)

Fuente: Axxón. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información:
Más noticias de Literatura en Axxón
Axxón: Dieciocho años de grandes hitos, Alejandro Alonso
Fiestas de Axxón en la Enciclopedia de la Ciencia Ficción y Fantasía Argentina

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002