Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

29/Sep/07



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



"Campo de deshonor", de David Weber, en La Factoría de Ideas

Continuando la serie protagonizada por la carismática comandante Honor Harrington, La Factoría de Ideas presenta, dentro de la colección Ventana abierta, un perfecto exponente de ciencia ficción militar.

Campo de deshonor de David Weber, supone la cuarta entrega de esta saga, que con fondo vitalista y épico, narra las aventuras de Honor, una auténtica experta en maniobras militares y políticas. Sin embargo, nuestra heroína se tendrá que enfrentar ahora a una situación para la que no ha sido entrenada y que se presenta con pocas opciones de triunfo.

Campo de Deshonor
David Weber
La Factoría de Ideas
Colección Ventana abierta
ISBN: 8498003431-9788498003437
352 páginas
Rústica
14.95 €

El ataque furtivo de la República Popular de Haven sobre el Reino de Mantícora ha fracasado. Los repos están desorganizados y sus líderes luchan por hacerse con el poder en una sangrienta revolución de la que la Real Armada Manticoriana sale victoriosa.

Pero Mantícora tiene sus propios problemas y, para Honor Harrington, el triunfo puede resultar más peligroso que la derrota. Inmersa en una crisis política que nunca buscó y traicionada por un viejo enemigo que creía derrotado, Honor se queda sola. Ahora tendrá que luchar por la justicia en un campo de batalla para el que nunca recibió adiestramiento; una guerra privada que solo le dejará dos opciones: la muerte… o una victoria que puede acabar con la deshonra y la pérdida de todo lo que ama.

Fuente: Gacetilla. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información:
Más noticias sobre Libros en Axxón

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002