21/Sep/07!f>
|
Revista Axxón
Axxón en facebook
Lectores de Axxón en facebook
|
|
Hello "Halo 3"
!t>
Así es el esperado juego para la Xbox 360.
No es Harry Potter pero antes de su puesta a la venta tiene más de cuatro millones de unidades reservadas en el mundo entero. Tampoco se trata de la nueva
entrega de Spiderman pero se espera que los beneficios generados por su venta superen, sólo el primer día, a cualquier superproducción de Hollywood.
Y tampoco se trata de la última campaña mediática de Paris Hilton, pero el gigante Microsoft se ha gastado hasta 10 millones de dólares en su
promoción.
Se trata del esperado videojuego Halo 3 para la consola Xbox 360. Un juego que se pone a la venta el próximo día 26 de septiembre y que sus
máximos responsables presentaron en la mañana de este miércoles en Madrid.
En palabras de su diseñador jefe, Jamie Grisemer, "todo en Halo 3 es más grande que en Halo 2: más armas, más vehículos... además de tener la
posibilidad de visualizar tus partidas como si fueran una película y enviársela a tus amigos". Una película sobre una raza de alienígenas seguidores de una extraña
religión y que quieren acabar con los humanos es la trama de este shooter que tiene seguidores incondicionales por todo el mundo. Un sencillo
argumento con el que más de 15 millones de personas se han identificado a golpe de cañonazo virtual.
Halo 3 se pone a la venta en un momento delicado para Microsoft. Su consola Xbox 360 pierde mercado con respecto a sus máximas
competidoras en el entretenimiento digital: la PlayStation 3 (Sony) y, sobre todo, la Wii (Nintendo). Aunque si la primera versión
de Halo reactivó las ventas de la consola Xbox, y si Halo 2 salvó el millonario lanzamiento de la Xbox Live, son muchos los que
piensan que pasará lo mismo con Halo 3 y la Xbox 360. Aunque en Microsoft lo desmienten: "Halo 3 no va a salvar a ninguna
consola. Lo importante es pasárselo bien", dice Grisemer entre risas.
Fuente: El País. Aportado por Diego Barcia
!c>
Más información:
Más noticias sobre Juegos en Axxón