Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

06/Oct/07



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Vin Diesel podría convertirse en el nuevo Terminator

Con Arnold Schwarzenegger alejado del cine por sus compromisos como gobernador del estado de California, los productores de "Terminator" se han dado a la búsqueda de un nuevo actor capaz de imitar la robotizada interpretación del musculoso austriaco.

El elegido, de acuerdo a reportes no confirmados de los sitios Bloody Disgusting y Aintitcoolnews, sería Vin Diesel.

De acuerdo a los rumores que recorren la red de redes, Diesel es la opción favorita para ponerse en las botas de "Terminator" en la cuarta entrega de la saga, que según se había adelantado iniciaría un nuevo camino a partir de tal cinta. La opción parece ser acertada por ser Diesel un especialista en acción, hombre de pocas palabras y físico contundente, a la manera de Schwarzenegger.

Así, Diesel, de quien recientemente se anunció que regresaría a la saga que le dio fama, "A todo gas", se ha ubicado como favorito por encima de Dwayne "The Rock" Johnson, otro intérprete de características bastante similares, que se ha esforzado por emular la carrera de Schwarzenegger, realizando tanto cintas de acción como comedias.

"Terminator 4", con guión de John Brancato y Michael Ferris, comenzará su rodaje en el año 2008. Con esta se iniciaría una nueva trilogía centrada en las aventuras de John Connor y los Terminators, a ser desarrollada por Halcyon Company, una compañía dedicada a la financiación y producción de películas con capitales privados, que cinco meses atrás se hizo con los derechos sobre las cintas y todo producto relacionado con la saga.

Diesel, de 40 años, tiene pendiente de estreno la futurista "A.D. Babylon" y de rodaje "Hannibal The Conqueror", donde será el general cartaginés.

Fuente: Noticine. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002