Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

15/Oct/07



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Se comprometió el director Robert Rodriguez con la actriz de su película de terror

Además, ella será la protagonista de la rehechura de la película Barbarella.

El director de cine Robert Rodriguez se comprometió con la actriz estadunidense Rose McGowan, la musa de su última película que realizó junto a Quentin Tarantino, Grindhouse, indicó ayer la revista People citando fuentes cercanas a la novia.

McGowan, de 34 años, conocida por su papel como una de las tres brujitas de la serie de televisión ‘Charmed", conoció al director de El Mariachi y Ciudad del Pecado, de 39 años, durante aquel rodaje en 2006, reveló la revista reconocida como el canal oficial de noticias de la vida de las estrellas.

"Es mi mejor amigo. Nos convertimos inmediatamente en verdaderos buenos amigos", contó la actriz el año pasado a People tras filmar Planet Terror, la primera parte de la cinta Grindhouse que hizo a dúo con Tarantino.

Por el momento ninguno de los portavoces de la actriz ni del director pudieron ser contactados para comentar la información.

McGowan estuvo comprometida previamente con el roquero Marilyn Manson, mientras Rodriguez estuvo casado desde 1990 hasta el año pasado con la productora de cine venezolana Elizabeth Avellán, con quien tiene cinco hijos.

Le da estelar de Barbarella

Tras darse a conocer la terna entre Lindsay Lohan, Sienna Miller y Scarlett Johanson hace algunos meses como posibles protagonistas de la cinta Barbarella, Rodriguez vuelca el proyecto a favor del "objeto de su afecto" y por quien al parecer se divorciara de su esposa Elizabeth Avellan de acuerdo con Tracey Lomrantz, de la revista ELLE.

Lomrantz asegura que Rose McGowan será la protagonista de dicha cinta que en los 60 protagonizó Jane Fonda levantando una oleada de rechazo por parte de los seguidores de la reina de la galaxia quienes reprueban a dicha actriz.

Ahora sólo resta que los inversionistas de la cinta den luz verde a la decisión de Rodriguez o que estos obliguen al director a trabajar con algunas de las que ya habían realizado el casting como Halle Berry, Nicole Kidman y Kate Beckinsale.

En caso contrario Jane Fonda estará feliz de que su versión siga siendo el monumental clásico que ha sido un rompe aguas en la historia del cine erótico psicodélico de ciencia ficción de los setentas.

Fuente: El Diario. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002