Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

04/Oct/07



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Jelly-fish 45, una mansión flotante

Diseñada por Giancarlo Zema, se trata de una verdadera mansión de hasta 10 metros de altura, 15 de diámetro y capacidad para hasta seis personas.

Jelly-fish 45 es un concepto de diseño, especialmente creado para ser utilizado en parques marinos, ríos, bahías o todos aquellos lugares donde la vida marina sea rica y digna de admirar.

Se trata de una verdadera mansión flotante de hasta 10 metros de altura y 15 de diámetro. En su interior habrá comodidades más que suficientes para seis personas, y lo interesante es que una parte de Jelly-fish 45 estará sumergida y otra sobre el nivel del mar, por lo que sus habitantes podrán disfrutar de ambas cosas.

La mansión tiene cinco niveles, todos unidos por una escalera en espiral. El nivel más alto estará casi seis metros por encima del agua y está ambientado como cuartos de estudio. El siguiente nivel está a unos 3,5 metros por sobre el nivel del mar, y tiene lugares de estar. El tercer nivel, a 1,4 metros por sobre el agua, es el living de uso diurno, donde además estarán los baños y cocina.

Los dos niveles más bajos están reservados a las habitaciones y a un mirador submarino, totalmente vidriado, desde el cual podrás admirar toda la vida de un arrecife. La estructura de Jelly-fish 45 está totalmente realizada en vidrio de alta densidad, y por dentro cuenta con todo el equipamiento electrónico digno de una mansión terrestre: pantallas de TV de plasma, aire acondicionado, paneles solares para obtención de energía eléctrica en dos generadores de 16.000 Watts, con salidas a 24 Volts y 220 Volts.

El costo de una de estas Jelly-fish 45 es de aproximadamente 1,8 millones de euros.

Fuente: NeoTeo. Aportado por Francisco Costantini

Más información:
Más noticias de Tecnología en Axxón
La casa del futuro, manejada con internet desde un celular
Diseñan hotel espacial español

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002