Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

29/Oct/07



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



"Saw IV" sigue la tradición taquillera de sus antecesoras

"Saw IV" encabezó la recaudación del fin de semana en Estados Unidos y Canadá. "The nightmare before Christmas", que retorna a la pantalla 13 años después de su estreno, ahora en versión 3D, cerró la lista de las 10 más taquilleras.

LOS ANGELES (AP) - El asesino de la serie de películas "Saw" puede estar muerto, pero su espíritu sádico le sobrevive.

La cinta "Saw IV", de Lionsgate, encabezó las recaudaciones del fin de semana con 32,1 millones de dólares, manteniendo esa serie de terror como propicia para la fiesta de Halloween (la noche de las brujas) que cae el miércoles.

En segundo lugar se encontraba "Dan in Real Life" de Walt Disney, un romance con Steve Carell, Juliette Binoche y Dane Cook que recaudó 12,1 millones.

Los ingresos totales de Hollywood declinaron por sexto fin de semana consecutiva, aunque con escaso margen comparados con los del mismo fin de semana del año pasado. Las doce películas más taquilleras recaudaron 86,1 millones de dólares —una baja del 2%—, mejor resultado que en las semanas anteriores.

Los resultados de "Saw IV" son equivalentes al debut de "Saw III", que recaudó 33,6 millones de dólares en el mismo fin de semana del año pasado. Desde que la "Saw" original —de presupuesto limitado— fue sensación en el 2004, Lionsgate ha estrenado una nueva versión en cada octubre, todas ellas taquilleras.

Cálculo de recaudaciones del viernes al sábado en salas de Estados Unidos y Canadá, según Media By Numbers LLC. Las cifras definitivas se darán a conocer el lunes.

1. "Saw IV", 32,1 millones de dólares.

2. "Dan in Real Life", 12,1 millones de dólares.

3. "30 Days of Night", 6,7 millones de dólares.

4. "The Game Plan", 6,3 millones de dólares.

5. "Tyler Perry's Why Did I Get Married?", 5,7 millones de dólares.

6. "Michael Clayton", 5 millones de dólares.

7. "Gone Baby Gone", 3,9 millones de dólares.

8. "The Comebacks", 3,45 millones de dólares.

9. "We Own the Night", 3,4 millones de dólares.

10. "Tim Burton's the Nightmare Before Christmas", 3,35 millones de dólares.

Fuente: Yahoo! Noticias Argentina. Aportado por Diego Barcia

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002