Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

09/Nov/07



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



"Dragon Ball Z" podría rodarse en México

20th Century Fox rodaría el 85% de "Dragon Ball Z" en localizaciones de Durango, México, según ha informado el periódico local El Norte.

El mismo asegura que en 2008, varios sitios de la región servirán como escenario de la cinta que dirigirá James Wong, en base al comic devenido popular dibujo animado.

"Durango cubre las necesidades en hoteles, personal, servicios como transporte, equipos, extras y restaurantes. Esta película proveerá a la ciudad de 750 puestos de trabajo y una importante suma de dinero", indicó Susana Elósegui Cross, encargada del área de turismo y cine de Durango. De acuerdo al periódico, este mismo mes se construirán los sets de filmación, y desde enero comenzará a rodarse en sitios de Durango como Marley Ranch, Hacienda la Providencia, La Joya Ranch y Laguna Seca de Santiaguillo, para luego completar el rodaje en Ciudad de México.

Ariel Shaw, director de efectos especiales eligió para el rodaje a Durango, que de esta manera volverá a albergar una producción internacional, como ya lo hizo con "Bandidas", protagonizada por Penélope Cruz y Salma Hayek.

"Dragon Ball Z" tendrá un presupuesto de 100 millones de dólares, de los cuales 4 comenzarán a utilizarse este mismo noviembre para sus sets. La cinta, que narrará la historia del enfrentamiento entre Goku y el malvado Vegueta, se estrenará en 2010 y aunque aún no hay elenco confirmado, los rumores indican que Tom Welling ("Smallville") será su protagonista.

Fuente: Noticine. Aportado por Gustavo Courault

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón
¿Director para Dragon Ball Z?
¿Dragon Ball al cine?
Noticias de HISTORIETA en Axxón

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002