Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

18/Dic/07



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Novedades de Timun Mas para enero de 2008

Por fin os presentamos las novedades de la editorial Timun Mas para el mes de enero de 2008, con varias esperadas publicaciones.

Sin duda, el libro más ansiado es la cuarta entrega de La Herejía de Horus, de Warhammer 40.000, titulada La huída de la Eisenstein, de James Swallow, largamente esperada. También muy demandada ha sido la Edición para Coleccionistas de Las Naciones Élficas, de la colección Dragonlance, y la segunda entrega de la serie Trinity Blood R.O.M. de la colección Genkobooks, titulada El ángel de arena ardiente, de Sunao Yoshida.

También para este próximo mes de enero tendremos la tercera entrega de la serie Malus Darkblade de Warhammer, escrita por Dan Abnett y Mike Lee, y titulada Devorador de almas, y El Éxodo de los Gnomos en edición ómnibus, de Terry Pratchett.

La huída de la Eisenstein
La Herejía de Horus 4
Autor/es: Swallow, James
Título Original: The Flight of the Eisenstein
Editorial: Timunmas
Colección: Warhammer 40.000
Fecha Publicación: 15/01/2008
ISBN: 978-84-480-4403-9
Cubierta: Rústica con solapas
Precio: 17,00 €

El relato sobre los orígenes del mundo de Warhamer 40.000 continúa. Después de ser testigo de la tremenda matanza sufrida por las fuerzas imperiales en Isstvaan III, el capitán Garro de la Guardia de la Muerte se apodera de una nave y pone rumbo hacia Terra para advertir al Emperador de la traición de Horus. Sin embargo, la fugitiva Eisenstein resulta dañada por los disparos enemigos y queda a la deriva en el espacio disforme, los dominios de los Poderes Siniestros. ¿Podrán Garro y sus guerreros sobrevivir al Caos y llevar su advertencia hasta el Emperador antes de que los planes de Horus se cumplan?

Las Naciones Élficas para coleccionistas
Dragonlance coleccionistas
Autor/es: Thompson, Paul B. / Carter, Tonya R. / Niles, Douglas
Título Original:
Editorial: Timunmas
Colección: Dragonlance
Fecha Publicación: 29/01/2008
ISBN: 978-84-480-3619-5
Cubierta: Cartoné
Precio: 32,00 €

Silvanos, fundador de la nación unida élfica, conocida como Silvanesti, muere y es enterrado en una tumba de cristal. El gobierno de los clanes y las casas recae sobre su hijo, Sithel, quien a su vez es padre de gemelos: los príncipes Sithas y Kith-Kanan que representan las facciones que surgen entre los elfos. Tras la muerte de su padre, Sithas, declara la guerra a los ergothianos, y Kith-Kanan tiene que tomar partido por uno de los dos bandos.

Combate con nobleza al lado de su orgullosa raza en la terrible Guerra de Kinslayer. Le seguirá la fundación de Qualinost y la creación de la espléndida sociedad de los elfos renegados: los qualinestis. Kith-Kanan se convierte en su primer Orados de los Soles, pero pronto lo hostigan sus fracasos: la acritud entre las facciones elfas y el extraño comportamiento de su hijo y futuro sucesor.

El ángel de arena ardiente
Trinity Blood R.O.M 2
Autor/es: Yoshida, Sunao
Título Original:
Editorial: Timunmas
Colección: Genkobooks
Fecha Publicación: 08/01/2008
ISBN: 978-84-480-4105-2
Cubierta: Rústica con solapas
Precio: 11,95 €

Un futuro lejano después de que la civilización quedara destruida tras el Armageddón; Una era oscura en la que la humanidad tiene que luchar contra otra especie inteligente: los vampiros.

La duquesa de Milán, Caterina Sforza, está de visita en Cartago. Allí se le aparece de improviso un joven vampiro, Ion Fortuna, enviado por el Imperio. ¡Es la primera vez en la historia que se produce un contacto entre vampiros y humanos! ¿Cuál será el propósito de la visita? ¿La reconciliación? ¿¡O la guerra definitiva!?

Sunao Yoshida (1969-2004) publicó Genocide Angel (1997), obra premiada en la segunda edición del Gran Premio Sneaker, y es el autor de las dos series que componen la colección de Trinity Blood.

Devorador de almas
Malus Darkblade 3
Autor/es: Abnett, Dan / Lee, Mike
Título Original: Reaper of Souls
Editorial: Timunmas
Colección: Warhammer
Fecha Publicación: 22/01/2008
ISBN: 978-84-480-3614-0
Cubierta: Rústica
Precio: 10,95 €

Otra trepidante aventura de Malus Darkblade en el salvaje mundo de Warhammer.

Guerrero, traidor, monstruo. Incluso entre los traicioneros elfos oscuros, Malus Darkblade destaca como un paradigma de la crueldad más absoluta. Cuando roba un mapa que señala el camino hacia un poder secreto oculto en las profundidades de los Desiertos del Caos, Malus ni se imagina que puede ser una trampa que le tiende el antiguo demonio Tz"arkan. Ahora tiene que recuperar su alma, y para ello tiene por delante un largo camino que lo llevará al cumplimiento de su parte del pacto. Su última misión lo lleva a un embrujado mausoleo de elfos oscuros en busca de una daga maldita que otorga a su poseedor terribles poderes. ¿Qué puede temer un elfo oscuro sin alma?

El éxodo de los gnomos. Edición omnibus
Autor/es: Pratchett, Terry
Título Original:
Editorial: Timunmas
Colección: Fantasía Épica
Fecha Publicación: 22/01/2008
ISBN: 978-480-3589-5
Cubierta: Rústica
Precio: 14,00 €

Una tribu de diminutos gnomos se encuentran, dadas las dificultades del medio en el que viven, al borde de la extinción y deciden trasladarse. Un camión los lleva a unos grandes almacenes, donde encuentran otra comunidad de congéneres. Más adelante, encontrarán un nuevo acomodo en una cantera donde deberán defenderse de los humanos sirviéndose de una excavadora. Finalmente, viajarán en avión a Florida con el fin de hallar la forma de encontrar la vieja nave espacial en la que llegaron a nuestro mundo.

Es la primera vez que se publica esta trilogía en un solo volumen.

Fuente: Gacetilla. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información:
Más noticias sobre Libros en Axxón

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002