Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

21/Dic/07



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Sam Raimi y una de terror... ¿Luego, habrá más "Arañas"?

Después de filmar las tres películas de la saga de El Hombre Araña, Sam Raimi volverá a dirigir una película de terror.

Se trata del thriller sobrenatural Drag Me to Hell (Arrástrame al Infierno), que coescribió con su hermano Ivan Raimi.

Ivan y Sam Raimi han escrito en conjunto un guión de terror y suspenso sobre la vida de una persona a la que se le ha aplicado una terrible maldición sobrenatural.

La compañía productora de los dos hermanos y Rob Tapert, Ghost House, financiará el proyecto junto con Mandate Pictures.

Sam Raimi, después de estar años fuera de un género en el que pisó fuerte, decidió que, después de los mega-presupuestos y grandes taquillas de "Spider Man", había llegado el momento de hacer un viaje al terror, de modo que él e Ivan, por sí solos y sin depender de otros, se sentaron y se pusieron a pensar juntos una historia que atrape a la audiencia y la arrastre al infierno entre patadas y gritos.

Raimi escribió un primer guión mucho antes de la formación de Ghost House, según Variety. Lo hizo originalmente con el título "The Curse", y lo terminó justo después de que los hermanos colaboraron en 1992 con "Ejército de las Tinieblas", dirigida por Sam Raimi.

Ivan y Sam retomaron el guión y le pusieron un poco más de toques al estilo Raimi de los últimos años.

Es un relato al que Sam califica de explosivo, un viaje salvaje con todos los escalofríos y excesos que ofreció "Evil Dead", pero sin depender de la violencia excesiva de esa película. "Cuando uno ha hecho tres películas muy caras, se acostumbra a comer caviar".

Sam tendrá que reflexionar sobre el significado de bajarse de la cima por un momento. La sensación de Sam con "Drag Me to Hell" es que así regresa a lo que él ha hecho antes y que ama hacer, algo entretenido para un grupo muy específico de aficionados y que los pone en una montaña rusa, dijo Tapert.

"Él no tiene la enorme presión de tratar con cientos de millones de dólares de franquicia".

Una vez que complete "Drag Me to Hell", parece que Raimi podría ser el director de la próxima película de El Señor de los Anillos, titulada "El Hobbit", de New Line, en la que ya han firmado Peter Jackson (como productor) y Fran Walsh .

Todavía no se sabe si la saga "arácnida" continuará ni si él estará involucrado.

Fuente: Clarín, Slice of Sci Fi y Axxón. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002