Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

08/Dic/07



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Por obsceno, Microsoft elimina a Papá Noel del MSN

Un británico denunció que una conversación entre el personaje virtual y su pequeño sobrino terminó de forma inapropiada. El Papa Noel estaba programado para preguntarle a los niños qué querían para Navidad.

La empresa Microsoft desconectó de forma urgente al Papá Noel virtual que había creado para el MSN messenger, luego de que un usuario denunciara que el personaje utilizaba un lenguaje poco apropiado.

El año pasado, Microsoft invitó a los niños del mundo a conectarse de forma directa con "Santa", añadiendo a sus contactos de MSN messenger la dirección northpole@live.com.

Este mismo programa, que fue reactivado este año a principios de diciembre, les pregunta a los chicos qué quieren para Navidad y puede responder a preguntas sobre el tema, informó el portal del diario El Mercurio.

Pero la felicidad navideña duró poco: esta semana un lector de un diario inglés escribió al periódico para denunciar que una conversación entre el Papá Noel virtual y su sobrino había terminado de forma inapropiada.

Uno de los periodistas de la publicación reprodujo la conversación. Después de rechazar las invitaciones a comer pizza, el Papá Noel virtual exclamó: "¿Quieres que coma qué? Es entretenido hablar sobre sexo oral, pero quiero hablar de otra cosa".

Microsoft actuó rápidamente y desconectó al personaje el martes pasado. Ayer miércoles fue visto online, pero no respondía a los mensajes.

Fuente: . Aportado por Gustavo Courault

Más información:
Más noticias de Internet en Axxón
MSN ofrece un papel en la próxima película de Harry Potter

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002