Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

17/Ene/08



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



II Premio Miasma de Relatos de Terror y de Ciencia Ficción en catalán

La revista Miasma de relatos de terror y ciencia ficción, con la colaboración de Norma Editorial, Pagès Editors, Bosquil Edicions, Dux Editorial y el Cryptshow Festival ha convocado el II Premio Miasma de Relatos de Terror y de Ciencia Ficción en catalán.

Se pueden hacer llegar relatos escritos en catalán y con una extensión de 1 a 20 páginas a doble espacio a la dirección de correo electrónico miasma@miasma.info hasta el próximo día 16 de marzo de 2008.

El jurado de esta edición está formado por el Profesor Sebastià D"Arbo (periodista, psicólogo, escritor y director de cine), Dimas Rodríguez (guionista de TV3), Sebastià Roig (escritor), Emili Gil (escritor), Andreu Balastegui (profesor de la UPC), Eloi Puig (crítico y creador de las Tertúlies Catalanes de Ciència Ficció, Fantasia i Terror) y Robert Latorre (jefe de proyectos de l"Institut d"Estudis Catalans).

La dotación del premio consiste en un impresionante lote de cómics (cortesía de Norma Editorial), un lote de libros de ciencia ficción (cortesía de Pagès Editors), un lote de libros de terror (cortesía de Brosquil Edicions), un ejemplar de "Els malsons dels nostres avis" de Sebastià Roig (cortesía de Dux Edicions), una camiseta del Cryptshow Festival y una camiseta de Miasma.

El jurado establecerá un premio al mejor relato de terror y uno al mejor relato de ciencia ficción. El veredicto se hará público el mes de abril en Manresa en un acto de entrega de premios que estará acompañado de una muestra de cortometrajes de género de terror y fantástico y de una exposición del ilustrador Gustavo Rico.

Precisamente será Gustavo Rico quien sea el encargado de ilustrar la portada del número de la revista Miasma en el que se publiquen los relatos ganadores y finalistas de esta edición.

Se pueden leer las bases completas en la siguientes direcciones:

www.miasma.info
www.myspace.com/revistamiasma

Fuente: Gacetilla. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información:
Más noticias de Literatura en Axxón

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002