Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

03/Ene/08



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Se estrena la primera temporada de la serie 'Héroes'

Ayer, dos de enero de 2008, y desde las 23.30, Canal 13 pone al aire la primera temporada de la serie "Héroes", en la que un grupo de personas adquiere poderes especiales.

Desde el miércoles a las 23.30 Canal 13 de Buenos Aires emite la primera temporada de Héroes, la serie creada por Tim Kring que se ha convertido en una de las más exitosas de los últimos tiempos.

La historia, un drama épico estrenado por la cadena estadounidense NBC en 2006, relata la vida de gente común que descubre tener poderes extraordinarios y deberá aprender a convivir con ellos.

La trama arranca tras un eclipse total de Luna, que deja su oscuro rastro sobre la tierra. Así, un profesor de genética de la India (Sendhil Ramamurthy) descubre una teoría secreta a partir de la desaparición de su padre: la existencia de personas con poderes especiales entre los mortales. Y los casos se multiplican: un joven soñador (Milo Ventimiglia) intenta convencer a su hermano (Adrian Pasdar) de que puede volar. Una porrista de la escuela secundaria (Hayden Panettiere) llega a la conclusión de que es totalmente indestructible. Una bailarina nudista de Las Vegas (Ali Larter), que lucha por mantener a su pequeño hijo (Noah Gray-Cabey), encuentra que su imagen reflejada en el espejo esconde un secreto. Un fugitivo (Leonard Roberts) desconcierta a la policía, que no logra contenerlo. Un prolífero artista (Santiago Cabrera) pinta hechos del futuro. Un policía de Los Angeles con muy poca suerte (Greg Grunberg) puede escuchar lo que la gente piensa y eso lo ayuda a descubrir la pista de un asesino serial. En Japón, un joven (Masi Oka) desarrolla una forma de detener el tiempo con la simple fuerza de su voluntad.

Telepatía, vuelo, fuerza, invisibilidad, predicción, capacidad para cambiar el continuo espacio-tiempo... Todas esas virtudes extraordinarias que se cruzan no tienen más que un objetivo: salvar al mundo. Y las personas que poseen tales poderes, tendrán que aprender a convivir con ellos, conocerlos, desarrollarlos y dominarlos.

La primera temporada atrajo a un promedio de 14.3 millones de telespectadores en los Estados Unidos y luego trascendió más allá de la pantalla chica: algunas empresas ya acordaron llevar la ficción a los teléfonos celulares en forma de videojuegos. En Internet el fenómeno se comprueba fácilmente: pululan las páginas y los blogs de los seguidores de la serie, dedicados a recopilar información sobre los capítulos y los actores y debatir sobre cada envío.

Al estilo de la serie Lost en cuanto a rasgos complejos de la trama, con incesantes y cambiantes cambios de rumbo, intrigas y misterios que parecen ser simplemente una cosa y terminan en otra impensada. Aquí, la serie ya se emitió por la señal Universal Channel. Desde hoy, por la TV abierta, el por qué del fenómeno podrá comprobarse.

Fuente: Clarín . Aportado por Gustavo Courault

Más información:
13 de enero: llega 'Terminator: The Sarah Connor Chronicles'
Vuelve "Terminator", ahora en serie de televisión
McG dirigirá la cuarta de Terminator
Más noticias de TV en Axxón

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002