Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

18/Ene/08



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



II Ter-Cat: "tertúlies Catalanes de Cičncia-Ficció, fantasia i Terror" en Vic

La segunda edición de las "Ter-Cat" se celebrará el próximo 26 de Enero en Vic, Osona.

La segunda edición de las Ter-Cat (Tertúlies Catalanes de Cičncia-Ficció, fantasia i terror) se celebrará el próximo 26 de Enero en Vic, Osona.

La tertulia pretende crear una red de ciudades anfitrionas, para que todo aficionado que desee asistir a este tipo de encuentros en algún momento del año, pueda hacerlo sin que la lejanía o la falta de tiempo sean un inconveniente insalvable.

La primera de las tertulias se efectuó el pasado 17 de noviembre en Vilafranca; la segunda se hará en Vic; y la tercera se halla actualmente en preparación, para ser celebrada en el mes de marzo.

Esperamos que el mayor número posible de aficionados a la ciencia-ficción, la fantasía y el terror -en todas sus vertientes como cómic, novela, rol, cine, o TV- asista a este segundo encuentro, tanto como si quiere tan sólo tomar un café o bien compartir la Ter-Cat durante toda la jornada.

La hora de la cita es a las 12 en la estación de RENFE de Vic, para pasar más tarde a comer al restaurante "El racó d´en Pep" (Rambla Passeig, 51), continuando la tertulia en el mismo lugar. Para asisitir a la comida, se ruega confirmación.

Todo aquel interesado, para recibir más información o para confirmar su asistencia, puede contactar con el grupo de la lista de correo de la Ter-Cat: http://es.groups.yahoo.com/group/Ter_cat/.

Para subscribirse, enviar un correo-e a la dirección Ter_cat-subscribe@yahoogroups.com, o bien a eloikraken [arroba] hotmail [punto] com.

Más información:
Más noticias de Literatura en Axxón

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002