Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

01/Feb/08



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



NBC prepara una nueva serie de "V, Invasión Extraterrestre"

"V: The Second Generation", es el nombre que recibe la segunda parte de la historia. Escrita por el creador y director de la original, Kenneth Johnson, la trama se sitúa ahora 20 años después de ocurrida la primera invasión.

Los fanáticos del género estarán de parabienes. En pocos días el libro saga de "V: Invasión extraterrestre", la serie de ciencia ficción que hizo furor en los '80, saldrá a la venta. La adaptación para la pantalla chica estaría en manos de la cadena NBC.

"V: The Second Generation", es el nombre que recibe la segunda parte de la historia. Escrita por el creador y director de la original, Kenneth Johnson, la trama se sitúa ahora 20 años después de ocurrida la primera invasión.

En la secuela, la Tierra sigue dominada por los visitantes y la Resistencia continúa luchando una batalla perdida. Así, las filas rebeldes deben enfrentarse, una vez más, a la arrasadora tecnología de los visitantes y a los humanos que se suman a las lides enemigas.

Cuando todo parece llegar a su fin, el mensaje que Julie envió al espacio al final de la serie es escuchado por una armada de aliens, enemigos de los visitantes, que se unen a la resistencia. Sin embargo, la Resistencia se planteará si los salvadores son en realidad, los nuevos tiranos.

Está previsto que el libro se adapte a TV en 2008-2009 en dos episodios de dos horas cada uno, y sea protagonizados por los actores originales. Marc Singer (Donovan), Faye Grant (Julie), Jane Badler (Diana) y Robert Englund (Willy) ya habrían firmado contrato.

Actualmente, la colección de la única temporada de la serie se consigue en DVD.

Fuente: Mdz on line. Aportado por Eduardo J. Carletti


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002