Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

09/Feb/08



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Josh Brolin podría ser el nuevo "Terminator"

El actor estadounidense Josh Brolin podría catapultarse al estrellato con la nueva Terminator, parte de una nueva trilogía que comenzará a rodarse este mismo año.

El actor estadounidense Josh Brolin está viviendo un buen momento gracias a un puñado de recientes títulos de interés, como por ejemplo "No es país para viejos / Sin lugar para los débiles" o American Gangster. Ahora podría catapultarse al estrellato con la nueva Terminator, parte de una nueva trilogía que comenzará a rodarse este mismo año.

McG, director de Los Ángeles de Charlie, dejó deslizar en una entrevista que Brolin es su candidato para ponerse en las botas del nuevo robot. Su anterior protagonista, Arnold Schwarzenegger, ha abandonado la carrera por motivos políticos. "Están estos muchachos, Russell Crowe y Eric Bana, que tienen un buen físico, hacen lo que hacen, pero no sé si son adecuados. Josh Brolin es una opción interesante", confesó McG en una entrevista.

McG adelantó que con Terminator Salvation: The Future Begins se marcará un nuevo camino para la saga, ya que su historia comenzará después del Día Final, y uno de sus personajes, John Connor —que interpretará Christian Bale— será fundamental en la trama. Se espera que el rodaje comience cuando concluya la huelga de los guionistas de Hollywood.

Por su parte, Brolin —aun cuando no sea finalmente Terminator— tiene por delante un año más que interesante con Milk, biopic de Harvey Milk a cargo de Gus van Sant, y Bush, cinta sobre el presidente norteamericano, que será interpretado por el actor bajo la dirección de Oliver Stone.

Fuente: NotiCine. Aportado por Diego Barcia

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón
13 de enero: llega 'Terminator: The Sarah Connor Chronicles'
Christian Bale protagonizará "Terminator 4"
McG dirigirá la cuarta de Terminator

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002