Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

28/Feb/08



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Novedades en Roca editorial

El 3 de marzo del 2008 sale a la venta "Objetos frágiles", una colección que reúne los mejores relatos de Neil Gaiman, mientras que a fines de mes llegan "El Terror" de Dan Simmons y "El vuelo del Dragón" de Anne McCaffrey.

Roca editorial anuncia tres novedades de interés para el aficionado a la literatura fantástica, todas para el mes de marzo del 2008.

En primer lugar, el día 3 de marzo sale a la venta Objetos frágiles, la colección que reúne algunos de los mejores relatos de Neil Gaiman, incluyendo los premiados con los premios Hugo y Locus.

A finales de mes llegará a las librerías El terror de Dan Simmons, que nos narra la historia real de una expedición fallida al Ártico. Por último, dentro de la colección juvenil de Roca Editorial, se publicará El vuelo del Dragón de Anne McCaffrey, expansión y fusión a la vez de dos novelas cortas que recibieron los premios Hugo en 1967 y Nébula en 1968, y la primera de la serie de los dragones de Pern.

Fuente: Stardust. Aportado por d j b

Más información:
Más noticias sobre Libros en Axxón
Novedades en Roca editorial (septiembre de 2007)
Nueva editorial de ciencia-ficción

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002