Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

14/Feb/08



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Darth Vader sobrevuela Bruselas

Una sombría silueta con la efigie de Darth Vader, de 26 metros de altura, comenzó a sobrevolar este martes Bruselas para anunciar la apertura el sábado de una exposición itinerante consagrada a la legendaria saga de 'La guerra de las galaxias'.

El globo aerostático Darth Vader, uno de los más grandes del mundo, representa el rostro enmascarado del malvado personaje de la doble trilogía de ciencia ficción creada por Georges Lucas.

Obra del belga Benoît Lambert y bautizado en abril de 2007, el globo aerostático ya sobrevoló Holanda, Inglaterra, Fracia y Estados Unidos.

Este martes, la figura de Darth Vader se elevó sobre el centro de exposiciones 'Tour et Taxi', en Bruselas, que recibirá desde el sábado la exposición consagrada a 'La guerra de las galaxias'.

Presentada con gran éxito en París, Lisboa y Londres, la exposición estará en Bruselas hasta el 2 de junio, antes de continuar su periplo en Ornskoldsvik, Suecia.

La muestra exhibe 300 objetos seleccionados en los estudios del cineasta George Lucas en California, entre ellos maquetas, vestimentas utilizadas en la película y hasta un artefacto espacial (un Naboo N-1 Starfighter).

Fuente: Noticias Yahoo. Aportado por Marcelo E. Shulman

Más información:
Más noticias sobre Cine en Axxón
Noticias Yahoo en español

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002