Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

12/Mar/08



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



¿Habrá una película "La Momia 4"? Parece que sí...

Ya conocemos "La momia", "El regreso de la momia", y ahora viene "La tumba del emperador Dragón". Pero habrá otra más... en el Amazonas.

La actriz Maria Bello, que protagoniza la nueva entrega la saga de La momia, película que se titulará The Mummy:Tomb of the Dragon Emperor (La momia: la tumba del emperador Dragón), dirigida por Rob Cohen y con fecha de estreno prevista en este verano boreal, ha revelado que ha firmado contrato para intervenir en una próxima nueva trilogía de películas de esta saga.

No sé cuando, pero será", ha confesado Bello, "Habrá, por lo menos, una cuarta entrega de La Momia". Y ha adelantado algo más a la cadena de televisión MTV: "Tendrá lugar en alguna parte del Amazonas".

La actriz también es consciente de que las comparaciones con Weisz serán inevitables. Pero a pesar de que interpretará el mismo personaje, ha asegurado que el papel es diferente: "Rachel es brillante, y ha hecho un buen trabajo, pero han escrito un personaje tan diferente, que me siento una mujer totalmente diferente. Es el mismo nombre, pero distinto papel".

La actriz se ha mostrado exultante: "Me encantaron las otras dos películas y me encanta esta. Es muy dinámica y no tiene nada que ver con lo que se ha visto hasta la fecha. El director, Rob Cohen, ha hecho muchos cambios en la franquicia".

Maria Bello nació el 18 de abril de 1967 en Norristown, Pennsylvania, Estados Unidos. Tiene ascendencia italiana y polaca. Ha trabajado en varias películas, comenzando en 1992 con Maintenance, de Jesse Feigelman.

Fuente: Noticias Ciencia Ficción y Axxón. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002