Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

22/Mar/08



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



30 de marzo: La mujer biónica de nuevo en TV

A partir del domingo 30 de marzo, los domingos y miércoles a las 9 p.m. (Argentina), A&E presentará la serie La mujer biónica (Bionic Woman), una nueva versión que recrea el programa clásico de los 70s protagonizado por Lindsay Wagner.

La nueva versión, con las actuaciones de Michelle Ryan, Mark Sheppard, Miguel Ferrer, y Molly Price, entre otros, narra la historia de una mujer que lleva una vida dura al trabajar como camarera y madre sustituta para su hermana adolescente. Su vida dan un giro radical cuando un accidente la deja cerca de la muerte. Su única esperanza de sobrevivir es la aplicación de una tecnología de vanguardia secreta que le es ofrecida a un precio muy alto. Con sus nuevas habilidades extraordinarias la mujer deberá hacer el bien mientras contempla los sacrificios personales que deberá hacer.

"Hay una línea en el guión sobre cómo la ciencia ficción ya no es más ficción", dijo David Eick, productor ejecutivo de la serie. "Para ser honesto, nosotros estamos permanentemente luchando, en el cuarto de la escritura para estar al día con la ciencia. Encontrar un equilibrio entre lo que es posible para la ciencia y lo que creíble de ella es parte del desafío que tenemos en la serie".

VIDEO: ESPERE UN MOMENTO MIENTRAS SE CARGA

La mujer biónica es producida por Universal Media Studios y también cuenta con Jason Smilovic como su productor ejecutivo.

Fuente: TV Latina. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información:
Más noticias sobre Televisión en Axxón
La mujer biónica, A&E

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002