Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

30/Mar/08



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



"Las lanzas de Dios" en La Factoría de Ideas

Se anuncia en la colección Solaris Ficción de La Factoría de ideas la publicación de "Las lanzas de Dios", de Howard V. Hendrix, el autor de "La clave del laberinto"

Esta nueva obra, promete seguir cosechando éxitos con una trama apasionante.

¿Puede el meteorito que destruyó a los dinosaurios cambiar ahora la evolución de la humanidad?

En un mundo dominado por Estados Unidos y China, y con los recursos petrolíferos en su más baja cota, restos de esta piedra son un tesoro buscado por su enorme poder. Cuando la pérdida de vidas humanas no es un problema, satisfacer el deseo de dominar el mundo, es mucho más fácil.

A finales de la Era Cretácea, América Central sufrió un tremendo impacto causado por un meteorito que provocó la destrucción de los dinosaurios, el surgimiento de los mamíferos primitivos y, finalmente, la humanidad. Los científicos especularon que este gran paso en la evolución sucedió debido al cambio climático causado por este enorme impacto. Pero ¿y si ese meteorito contuviera material con propiedades extraordinarias que nos ayudaran a evolucionar?

En Estados Unidos, un sospechoso grupo de coleccionistas está acumulando esta sustancia, y no parará ante nada para explotar su tremendo poder. El camino para detenerlos pasa por las junglas de los Andes y llega a la fuente de la roca más sensacional: La Meca.

Howard V. Hendrix nació en Cincinnati en 1959. Obtuvo el graduado en Biología en 1980 por la universidad Xavier de Ohio. Después completó los estudios de Inglés y obtuvo el master y el doctorado en Filosofía y Literatura Inglesa por la Universidad de California. Desde 1980 ha ejercido como profesor de diversas materias de escritura técnica y creativa en universidades de California.

Es autor de seis novelas, pero saltó a la fama con 'La clave del laberinto', publicado por La Factoría de Ideas en 2004. La crítica compara ya a Hendrix con autores como Dan Brown, John LeCarre o Neal Stephenson y lo anuncia como un nuevo bestseller en las listas de novedades.

Fuente: Stardust. Aportado por Graciela Lorenzo Tillard

Más información:
Más noticias sobre Libros en Axxón
"El juego de las maldiciones" en La Factoría de ideas
Lo nuevo de Charles Stross en La Factoría
Colección de bolsillo de la Factoría de Ideas

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002