Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

08/Mar/08



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Larry Niven diseña un videojuego

El escritor Larry Niven está colaborando con la compañía Alchemic Productions, en el diseño de un videojuego que lleva por nombre Free Fall.

El autor de ciencia ficción Larry Niven, quizás mejor conocido por su premiada serie de Mundo Anillo, creó mundos para que los lectores exploren desde la mitad de los años sesenta. Pero ahora, con la ayuda de la compañía de producción de transmedia Alchemic Productions, está creado un mundo para ser explorado por los "gamers". El Free Fall (Caída Libre) de Larry Niven no se basa en ninguno de los trabajos anteriores de este escritor.

Con el deseo de involucrarse más allá de ofrecer sus libros como fuente de material, Niven está trabajando con Alchemic para crear una ficción completamente nueva para el juego. el cual se centrará en una nación de mimero y habitantes del espacio que habitan en la Tierra, la Luna, Marte y el cinturón de asteroides.

Ud comienza el juego siendo un nuevo inmigrante de la Tierra en busca de un nuevo comienzo como minero quien se encuentra complicado en una revolución en la mina. El juego se desarrolla completamente en gravedad cero.

Larry Niven ha escrito algunos de los textos de ciencia ficción más aclamados por la crítica en el siglo pasado, con varias series de libros que podrían haber sido perfectos para el tratamiento de video juego. Solamente su mundo Known Space tiene alimento para docenas de juegos. En lugar de capitalizar la audiencia obtenida de Ringworld y los fanáticos de la guerra de Man-Kzin optó por hacer algo diferente.

Fuente: Noticias ciencia-ficción Ampliado por Axxón. Aportado por Gustavo Courault

Más información:
Más noticias sobre Juegos en Axxón

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002