Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

11/Abr/08



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Llega "Casa de Títeres", de Isabel Del Rio Sanz

Casa de títeres, primera obra publicada de la joven autora catalana, trata sobre la torturada y complicada vida de Anna. Historia de ficción, rodeada de ocultismo y tensión psicológica, muestra las pasiones y terrores del alma humana a golpe de pluma en completa desnudez.

La editorial Maikalili del holding cultural Grup Senar, como parte de la colección Fills de la foscor (Fantasía, Ciencia ficción y Terror), está publicando Casa de Títeres de Isabel Del Río Sanz. Se trata de la primera obra publicada por esta joven escritora, nacida en Barcelona (1983). Estudiante de Filosofía y próximamente licenciada por la Universidad Autónoma de Barcelona, colabora en diversos medios literarios de la red, y ha sido finalista en varios concursos. Algunas de sus obras han sido publicadas en compilaciones y antologías. En la actualidad está especialmente volcada a los estudios mitológicos y estéticos, y profundamente preocupada por los derechos humanos, animales y éticas de la naturaleza.

Casa de títeres trata sobre la torturada y complicada vida de Anna. Historia de ficción, rodeada de ocultismo y tensión psicológica, muestra las pasiones y terrores del alma humana agolpe de pluma en completa desnudez. El relato nos habla de la niñez y entrada a la madurez de la protagonista, marcada por mentiras, engaños y traición. Casa de títeres habla de venganza, de un odio acérrimo y una completa desconfianza en el amor y las personas, diluido por la esperanza soñada de Anna. Una obra trazada por la venganza, la magia, el erotismo y el amor.

Fuente: Autora. Aportado por Alejandro Alonso

Más información:
Más noticias sobre Libros en Axxón
Casa de Títeres en Leelibros.com
Blog de la autora

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002