Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

10/Abr/08



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Darren Aronofsky prepara un thriller psicológico para la televisión

El director de "Pi" y "The Fountain" da el salto a la pequeña pantalla como productor ejecutivo con la serie "Riverview Towers".

Darren Aronofsky da el salto a la pequeña pantalla con "Riverview Towers", un thriller psicológico que está desarrollando como productor ejecutivo para AMC, a través de Protozoa.

La serie se centra en una familia que se muda a un edificio de apartamentos con una significativa actividad paranormal. Patty Jenkins (Monster) está en negociaciones para dirigir el capítulo piloto, aunque aún no ha firmado.

El autor del guión es John J. McLaughlin, quien ya ha colaborado con Aronofsky en el libreto de su nuevo proyecto cinematográfico, Black Swan, otro thriller que tiene la peculiaridad de estar ambientado en el mundo del ballet.

Aronofsky finalizó recientemente el rodaje de The Wrestler, con libreto de Robert Siegel. Se trata de la historia de Randy "The Ram" Robinson (Mickey Rourke), especialista de lucha libre de la década de los 80 que, tras sufrir un ataque al corazón durante un combate, decide abandonarlo todo y comenzar una nueva vida junto a una stripper (Marisa Tomei) y su hijo. Pero tras su retiro, es tentado a regresar al ring por su principal rival.

Fuente: El Séptimo Vicio. Aportado por d j b

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón
Darren Aronofsky regresa a la ciencia-ficción en The Fountain
'Watchmen', el salto mortal de un cómic de culto a Hollywood

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002