Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

12/Abr/08



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Benicio del Toro, licántropo en "The Wolf Man"

Anthony Hopkins, Emily Blunt y Hugo Weaving completan el reparto de la cinta, que dirige Joe Johnston.

Lon Chaney, Claude Rains, Clifford Evans, Jack Nicholson... Muchos son los actores que han aceptado someterse a la metamorfosis para transformarse en hombres lobo a lo largo de la historia del cine. Y es que, sin generar una filmografía tan extensa como Drácula o Frankenstein, el mito del licántropo ha dado bastante juego en la gran pantalla, como prueban éxitos recientes como Underworld o Van Helsing.

El último en sumarse a esta larga lista ha sido el mexicano Benicio del Toro, que en The Wolf Man interpreta a Lawrence Talbot, un estadounidense que, de regreso a la tierra de sus antepasados, sufre el ataque de una bestia maldita que le obliga a convertirse en hombre lobo las noches de luna llena.

El guión de la cinta ha sido desarrollado por Andrew Kevin Walker (Sleepy Hollow), a partir de la versión de 1941 dirigida por George Waggner con Claude Rains de protagonista. Por su parte, la dirección corre a cargo de Joe Johnston, responsable de títulos como Jumanji, Parque Jurásico III o Hidalgo, océanos de fuego.

Producida por los estudios Universal, The Wolf Man tiene presupuesto de superproducción (unos 85 millones de dólares) y un reparto de lujo: a Benicio del Toro lo acompañan entre otros Anthony Hopkins (Hannibal), Emily Blunt y Hugo Weaving (V de vendetta). Su estreno mundial está previsto para la primavera de 2009.

Fuente: Cinestrenos.com. Aportado por d j b

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón
La luna llena transformará a Benicio del Toro en hombre lobo
Guillermo del Toro pretende juntar a 'Hellboy' con los monstruos clásicos de la Universal

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002