Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

16/Abr/08



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Zack Snyder adaptará "Guardians of Ga'Hoole"

Zack Snyder (300) es el elegido para dirigir Guardians of Ga'Hoole, una película de animación basada en la serie de libros infantiles de Kathryn Lasky.

Village Roadshow se encargará de la producción y Warner Bros. de la distribución.

La película está ambientada en el Bosque de Tyto, un lugar donde las lechuzas viven en calma hasta que su reino es amenazado por un poder maligno. El libreto es de John Orloff (Un corazón invencible) y John Collee (Capitán de mar y guerra). Produce Zareh Nalbandian, con Donald DeLine, Deborah Snyder y Lionel Wigram como productores ejecutivos.

La intención es que la producción se desarrolle en Sydney (Australia) con el objetivo de estrenar el film en el 2009 o 2010.

Antes de Guardians of Ga'Hoole llegará a las salas de cine Watchmen, en la que Snyder dirige a Patrick Wilson, Jackie Earle Haley, Billy Crudup, Malin Akerman, Matthew Goode, Jeffrey Dean Morgan y Carla Gugino, entre otros.

Fuente: lahiguera.net. Aportado por d j b

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón
'Watchmen', el salto mortal de un cómic de culto a Hollywood
Highmore y Butler, voces británicas para "AstroBoy" y "Tales Of The Black Freighter"

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002