Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

30/Abr/08



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Tres nuevos proyectos de los grandes estudios

Universal lleva al cine el cómic Resurrection, Summit Entertainment impulsa el thriller Arena, y Miramax contrata al dibujante Mike Judge para que escriba y dirija una comedia.

Mike Judge, el hombre detrás de los personajes de Beavis & Butt-head, escribirá y dirigirá la comedia Extract, que protagonizaría Jason Bateman (Juno). Ésta es la primera producción de Ternion Productions, la flamante compañía que el animador fundara junto a John Altschuler y Dave Krinsky. La historia será la de un hombre que vive una racha de mala suerte, agravada por el romance de su esposa con un mujeriego. Miramax desarrolla el proyecto. Media Rights Capital lo financia.

Universal ha adquirido los derechos para llevar a la pantalla grande Resurrection, un cómic de Marc Guggenheim sobre una invasión alienígena. La trama de este film comienza cuando un grupo de sobrevivientes de una invasión que ha diezmado a la humanidad luche por sobrevivir en inferioridad de condiciones, con el objetivo de recuperar el control del planeta. La publicación de este cómic comenzó en el mes de octubre, con sólo tres números editados hasta el momento.

Otro producto que se presume como un potencial suceso es Arena, un thriller de ciencia-ficción escrito por los novatos Toby Wagstaff y Darren Howell, según informa Variety. La premisa parte de un grupo de soldados de nuestros días que son transportados a un terreno de combate donde deberán medirse con guerreros y gladiadores de diferentes épocas, para luchar a muerte o ser asesinados. La produce Summit Entertainment.

Fuente: NotiCine. Aportado por d j b

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón
'Watchmen', el salto mortal de un cómic de culto a Hollywood
"Teen Titans" también irá al cine

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002