Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

16/May/08



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



La leyenda de la piedra, de Barry Hughart, en Alamut

Barry Hughart - La leyenda de la piedra - Una novela de la antigua China

El nuevo éxito del autor de Puente de pájaros, Premio Mundial de Fantasía

El maestro Li, el mejor detective de toda China, y su ex-cliente y actual ayudante Buey Número Diez se enfrentan a un nuevo caso. Buey es un campesino de corazón puro, y Li un viejo erudito... con un ligero defecto en su carácter.

En el monasterio del Valle de las Penas, el bibliotecario ha aparecido asesinado mientras trabajaba en un antiguo pergamino que además ha sido robado. Las pruebas apuntan inconfundiblemente a que el culpable es el infame Príncipe Risueño, un noble despótico y torturador que desea ocultar el conocimiento de una fabulosa piedra para sus propios fines.

Sólo hay un problema: el Príncipe Risueño lleva muerto más de siete siglos... y el rostro del bibliotecario asesinado refleja todos los horrores del Infierno.

Sobre el autor

Barry Hughart ha recreado una China que nunca fue, pero que debería haber sido, en un relato maravilloso, estremecedor e hilarante que continúa el éxito de Puente de pájaros, galardonado con el Premio Mundial de Fantasía (ex aequo con Bosque Mitago de Robert Holdstock).

Para saber más, concertar entrevistas o solicitar ejemplares: José Antonio Piñero, Jefe de Prensa ALAMUT, en el sitio de la editorial.

ALAMUT fue una fortaleza en plena montaña, al sur del Mar Caspio. Un lugar misterioso, no exento de controversia, casi de leyenda. Desde el 23 de abril de 2008, Día Internacional del Libro, ALAMUT se convierte en el refugio de la buena literatura. Bienvenido.

Fuente: Gacetilla. Aportado por Graciela Lorenzo Tillard

Más información:
Más noticias sobre Libros en Axxón
Alamut nace el 23 de abril, Día Internacional del Libro
El último deseo, de Andrzej Sapkowski, en Alamut

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002