Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

25/May/08



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Expocomics Campana 2008

Grupo al cohete tiene el orgullo de presentar por quinto año consecutivo Expocomics Campana 2008, exposición dedicada al comic, anime y el género fantástico

Este año contamos con el auspicio de Freakshow Press, comiquería Punto de Fuga, Historieteca y la Secretaria de Cultura de la ciudad de Campana.

El evento se realizará los días 7 y 8 de junio, en el Club Social de Campana, sito en la calle Roca y 25 de mayo de la ciudad de Campana. El horario de los dos días será de 12 a 20 horas.

Este año contaremos con una gran cantidad de expositores (Thalos, Freakshow Press, Reflex Ediciones, etc.), junto con la presencia de una enorme cantidad de fanzines y revistas independientes (Mundos Paralelos, Nariz de Payaso, Lulelele, Dynamo Studio, Acto Fallido, La Partuza de Osvaldo, Setro Comics, etc.)

Habrá una muestra de originales de Ediciones Record, otra dedicada al Museo de la Caricatura (con originales de Lino Palacio y Divito). Además tendremos un merecido homenaje al dibujante Dani the O.

También tendremos proyecciones durante todo el día en pantalla gigante, entre las que se destacan el último capitulo de Lost y las películas de anime estreno. En esta oportunidad también contaremos con la presencia del Club Argentino de Tintin, formado por fanáticos de todo el mundo, personas que disfrutan de la obra del genial Hergé.

Éstos estarán encargados de mostrar al público material de colección. Habrá un taller gratuito de pintado y armado de miniaturas de Warhammer, y sorteos durante todo el día de revistas, posters, muñecos etc.

Como todos los años, la expo contará con invitados de lujo, como Rubén Meriggi, Leonardo Manco (DC Comics, Vértigo), Juan Bobillo (Marvel), Max Aguirre (La Nación) Andrés Accorsi, el Bruno, Mr Exes, etc.

También habrá un concurso de dibujos con importantes premios, cuyas bases podrán pedirlas a esta dirección de correo. Vale aclarar que la entrada es libre y gratuita, y habrá regalos para los primeros asistentes a la expo. Esperamos que este año nos apoyen como han venido haciendo y que lo disfruten.

Invitados confirmados a la expo: Ariel Olivetti; Rubén Meriggi; Andrés Accorsi; Leonardo Manco; Juan Bobillo; Diego Greco; Jorge Blanco; Jok; Pablo García; Mr Exes; El Bruno; Max Aguirre.

Cómo llegar a Campana

Ferrocarril: Línea Mitre, en Retiro tomar a Campana directo o con trasbordo en Villa Ballester, bajarse en Estación Campana, caminar por Av. E. Rocca 4 cuadras hasta llegar a la calle 25 de mayo.

Ómnibus: Línea 197 'Chevallier Metropolitana' sale de Terminal Once bajarse. Línea 228 'Expreso Paraná' desde Puente Saavedra, ídem Línea 197 Chevallier.

Automóvil: Por Ruta 9 hasta el Km 75; Desde Capital Federal tomar Panamericana Ramal Campana, seguir hasta la tercera entrada, Ruta 12.

Fuente: Gacetilla. Aportado por Graciela Lorenzo Tillard

Más información:
Más noticias sobre Historietas en Axxón
Se viene el Expocomic, en Campana
Madrid: La AEEyB en Expocómic, lista de actividades
Eres un personaje de historieta, pero aún no lo sabes
Increíble Hulk 2008
Una entrevista revela la historia detrás de la película "Jumper"

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002