Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

11/May/08



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



DC resucita a Flash

Su muerte en 1985 se hizo legendaria entre los fans de los cómics. Ahora se une a esos superhéroes que, como Superman, han muerto sólo para ser resucitados.

Barry Allen, cuya personalidad secreta es Flash, se apresta para retornar en un nuevo cómic de la DC veintitrés años después de haber sido asesinado, reportó Associated Press.

Allen fue el segundo hombre -aunque no el último- en usar el característico traje rojo decorado con un rayo, como el "hombre vivo más rápido" de DC Comics.

Su muerte en 1985 se hizo legendaria entre los fans de los cómics. Ahora se une a esa tradición de superhéroes, como Capitán América y Superman, que han muerto sólo para ser resucitados poco tiempo después. Pero Allen ha estado muerto durante tantos años, que su renacimiento llega como una verdadera sorpresa.

Grant Morrison, quien junto a Geoff Johns es responable de recuperar a Flash en la última entrega de DC Universe #0, dijo a AP que los personajes de las historietas no tienen que permanecer necesariamente muertos.

"Podemos hacer lo que queramos con ellos, podemos hacer que regresen y desafíen a la muerte", dijo a la agencia de noticias.

Fuente: SCI FI Wire. Aportado por d j b

Más información:
Más noticias sobre Historietas en Axxón
Jessica Biel sería la Mujer Maravilla en "La Liga de la Justicia"
"Teen Titans" también irá al cine

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002