Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

13/May/08



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Breck Eisner prepara remake de "El monstruo de la Laguna Negra"

Dijo que el clásico de 1954 de Jack Arnold "fue ambientado en la actualidad cuando fue hecho, y esta versión será situada hoy en el Amazonas". Gary Ross, guionista de "Quisiera ser grande", escribe el libro.

El director Breck Eisner dijo a SCI FI Wire que está preparando una nueva versión del clásico de ciencia-ficción Creature From the Black Lagoon (El monstruo de la Laguna Negra, 1954) de Jack Arnold, y que ha encontrado una locación ideal en el Amazonas para rodarla.

"Quiero ser auténtico; quiero que sea agua de color verde más que creada por computadora", dijo Eisner en una entrevista tras una conferencia de prensa el 2 de mayo en Pasadena, California. "Es fácil actualizar la historia, por cierto. Fue ambientada en la actualidad cuando fue hecha, y esta versión será situada en el día de hoy en el Amazonas. Estamos modernizando el tono de la original."

El escritor Gary Ross, quien fuera nominado al Oscar por el mejor guión original de la fantasía Quisiera ser grande (Big, 1988, con Tom Hanks), ha trabajado en el libro de la nueva versión.

Eisner dijo que en algunos planos del film original, que fue enteramente filmado en un galpón de los estudios Universal, un teléfono y un cable son claramente visibles. "Claro que, en esos tiempos, nadie pensó que podrías detener el film y congelar el cuadro", dijo con una sonrisa. "Tuvimos un equipo en el Amazonas del Perú… Encontramos un lugar llamado el Bosque de los Espejos, constituido por una serie de lagunas interconectadas por el río, y elegimos una de ellas para filmar la película."

Antes de dedicar toda su atención a su versión del Monstruo, Eisner dijo que iba a terminar otra remake, esta vez la de The Crazies (1973) de George Romero. Originalmente iba a encarar este proyecto luego de rehacer el film de Jack Arnold, pero decidió intercambiar los rodajes. Los dos están siendo realizados para la Universal.

Fuente: SCI FI Wire. Aportado por d j b

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón
Vuelve el Monstruo de la Laguna Negra
"Rogue", la ferocidad de los clásicos en una película de monstruos

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002