Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

27/Jun/08



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Abierta la inscripción del Taller de Creación de Universos

Se trata de un taller literario orientado al género fantástico, que comenzará el 14 de julio y abarcará diez clases de dos horas semanales. El taller se realizará en las instalaciones del espacio cultural Objeto a y estará coordinado por Alejandro Alonso, escritor y periodista.

Uno de los mayores desafíos del escritor de literatura fantástica es crear universos narrativos creíbles y atractivos para los lectores. En este proceso se ponen en ejecución habilidades tan diferentes como las de articular adecuadamente las ideas, dotarlas de verosimilitud, encontrar el tono y el ritmo que mejor las expresen, diseñar entornos y moldear personajes coherentemente…

El Taller de Creación de Universos pretende poner a disposición de los asistentes algunas herramientas y recursos que ayudan en este cometido, de una manera práctica, desacartonada y rescatando las ventajas del trabajo en grupo, donde la crítica constructiva es concedida y recibida.

Se trabajará sobre cuentos y lecturas, y se indagará en aspectos teórico-prácticos que ayudarán los escritores a conseguir universos creíbles y narraciones sólidas. En la medida de lo posible, se ilustrarán los conceptos con la obra de escritores argentinos y latinoamericanos de diversas épocas.

Desde el lunes 14 de julio hasta el 15 de septiembre.
Días y horarios: Lunes de 19.00 a 21.00.
Costo: $ 260 totales.

Para mayor información e inscripciones:
Cnel.Niceto Vega 5181 e/Uriarte y Thames
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Código Postal: C1414BEK
Télefono: (+54-11) 4773-0292
info@objeto-a.com.ar

Fuente: Gacetilla. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información:
Más noticias de Literatura en Axxón
Objeto-a

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002