Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

19/Jun/08



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



AsturCon 2008: Avance de programa

Aún sujeto a algún posible cambio de última hora, aquí está el programa de la AsturCon (que incluye, como es habitual, los actos dedicados al fantástico dentro de la Semana Negra)

Sábado, 12 de julio

11:00 Mañana de juegos dedicada a Canción de Hielo y Fuego. (Carpa del Encuentro).

17:00 Tertulia: Los monstruos. Con Fernando Marías, Miguel Caine, Rodolfo Martínez, Eduardo Angulo, Daniel Mares, Elia Barceló, Juan Miguel Aguilera, Rafael Marín, Manuel Loureiro, Víctor Conde, Marc R. Soto, Fernández Giordano, Manuel Nonídez, Cristina Macía. Modera: Jorge Iván Argiz. (Carpa del Encuentro).

18:00 Presentación de El abismo en el espejo de Rodolfo Martínez. Presenta: Víctor Conde. (Carpa del Encuentro).

18:45 Presentación de Cordeluna y Futuros peligrosos de Elia Barceló. Presenta: Jorge Iván Argiz. (Carpa del Encuentro).

19:30 Presentación de El libro de Nobac (Premio Minotauro 2008) de Fernández Giordano. Presenta: Miguel Caine. (Carpa del encuentro)

20:15 Presentación de El pescador de demonios de Steve Redwood. Presenta Elia Barceló. (Carpa del Encuentro).

18:00 El arte de Canción de Hielo y Fuego de Enrique Corominas. Presenta: Alejo Cuervo. (Carpa AQ).

18:30 Monstruos de Eduardo Angulo. Presenta: Mauricio-José Schwarz. (Carpa AQ).

19:00 El dios de los mutilados de Claudio Cerdán. Presenta: Juan Miguel Aguilera. (Carpa AQ).

19:30 Blacksad, con Guarnido y Canales. (Carpa AQ).

Domingo, 13 de julio

11:30 La biblioteca de la Tercera Fundación. (Carpa del Encuentro).

12:30 Indiana Jones IV: ¿Traición o esencia? Mesa redonda con Alejandro Caveda y José Manuel Uría. (Carpa del Encuentro).

17:00 Tertulia: Los monstruos. Con Fernando Marías, Miguel Caine, Rodolfo Martínez, Eduardo Angulo, Daniel Mares, Elia Barceló, Juan Miguel Aguilera, Rafael Marín, Manuel Loureiro, Víctor Conde, Marc R. Soto, Fernández Giordano, Manuel Nonídez, Cristina Macía. Modera: Jorge Iván Argiz. (Carpa del Encuentro).

18:00 Presentación de El teatro secreto de Víctor Conde. Presenta: Rafael Marín. (Carpa del Encuentro).

18:00 Presentación cruzada. Apocalipsis Zombi de Manuel Loureiro y El hombre divergente de Marc R. Soto. Presentan Elia Barceló y José Manuel Estébanez. (Carpa AQ).

19:00 Charlando con Scott Bakker (Príncipe de la nada). Presentan: George R. R. Martin y Paco Ignacio Taibo II. (Carpa del Encuentro).

19:00 Presentación de El aliento negro de dios de Manuel Nonídez. Presenta: Cristina Macía. (Carpa AQ).

19:30 Presentación de Moscas y Dragones de Juan Luis Iglesias y Jorge de Juan. (Carpa AQ).

21:00 Charlando con George R. R. Martin. Presenta: Cristina Macía. (Carpa del Encuentro).

Iremos actualizando el programa a medida que se produzcan los cambios en la página.

Fuente: Asturcon. Aportado por Graciela Lorenzo Tillard

Más información:
Más noticias de Literatura en Axxón
Premio Avalón de Relato Fantástico 2008
Candidatos al Premio Xatafi-Cyberdark de la Crítica de Literatura Fantástica 2008
Septiembre 2008: Convención de Star Trek en España
Informe de progreso de la HispaCon de Almeria 2008
Espatrek en Tarrasa

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002