Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

04/Jun/08



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



¿Nueva chica para ‘Superman: Man of Steel"?

Se incorporaría a la saga la Miss Mundo 2000 y estrella de Bollywood Priyanka Chopra.

Aunque se daba por supuesto que ‘Superman: Man of Steel" recuperaría (del pozo) a Brandon Routh y Kate Bosworth como pareja amorosa para los papeles del Hombre de Acero y Lois Lane, se oyen campanas (para muchos de alegría) sobre la posibilidad de que se incorporara a esta secuela un bombón indio que ya estuvo relacionado con el aparcado proyecto de ‘Wonder Woman": la Miss Mundo 2000 y estrella de Bollywood Priyanka Chopra.

La Warner no ha soltado todavía prenda oficial sobre el rumor ni tampoco la actriz ha abierto esta boquita de piñón, pero al parecer según las fuentes de donde sale esta noticia todo estaría hecho, y dicen que Chopra tardó una milésima de segundo en dar el "sí quiero".

Os preguntaréis entonces, ¿qué papel hará Priyanka?. Pues el de una científica que estará romántica relacionada con el Hombre de Acero. A la vista de la tentación que le han puesto a nuestro héroe a ver cuánto le aguanta la aleación sin derretirse.

La situación entonces para el personaje de Lane en esta nueva entrega es una incógnita (me supongo que el tema de los celos saldrá por alguna parte del metraje). Aunque, Lois tendría poco que rascar con Superman porque si recordáis en ‘Superman Returns" ¡¡SPOILER DEL COPÓN!! estaba con otro hombre que hacía de padre postizo del hijo de nuestro más querido superhéroe, salvo que le dé pasaporte, que posiblemente sería lo más fácil para favorecer ese previsible trío del amor. ¡¡YA SE ACABÓ EL SPOILER!!.

En cualquier caso todos esperamos que Bryan Singer se ponga las pilas y nos venga con una buena historia llena de acción que contente al personal fanático. Si queréis mi opinión, la vuelta de Routh al personaje me parece bien pero la de Kevin Spacey, bajo mi punto de vista, supondría un recuerdo antecedente poco favorecedor para liberarnos del mal sabor de boca (al menos el que me dejó a mí) el regreso de un símbolo norteamericano de generaciones. Ya lo dije en otra ocasión.

Fuente: Tu blog de cine. Aportado por Gustavo Courault

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón
os creadores de Superman recuperaron sus derechos
¿Próximo vuelo de Superman en el 2009?

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002