Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

19/Jun/08



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Downey se enfrentaría a extraterrestres en "Cowboys & Aliens"

La versión cinematográfica de la novela gráfica "Cowboys & Aliens", que desarrollan conjuntamente DreamWorks y Universal, podría ser protagonizada por Robert Downey Jr., quien se encuentra en negociaciones para convertirse en un vaquero que deberá enfrentarse a fuerzas extraterrestres para mantener el control sobre el lejano oeste.

. A medio camino entre un western y una cinta de ciencia ficción se ubica "Cowboys & Aliens", la adaptación de la obra escrita por Fred Van Lente y Andrew Foley en base a una idea de Scott Mitchell Rosenberg, que como muchas novelas gráficas con potencial tiene destino de pantalla grande. Si bien el proyecto lleva varios años dando vueltas por los estudios de Hollywood, será finalmente en 2010 cuando verá la luz, gracias a que sus productores han puesto el film como prioridad, convocando a un actor que goza de gran suceso en la actualidad.

Para el rol central de héroe de este original enfrentamiento entre vaqueros y extraterrestes, los productores se han decantado por Downey Jr, otrora actor problemático que ha sabido encaminarse para alcanzar un gran éxito con "Iron Man". El intérprete daría vida a Zeke Jackson, un ex integrante de la Unión, que deberá defender su territorio y a los suyos cuando una nave espacial hace su aparición, amenazando a los habitantes.

De la cinta de Marvel también provienen los guionistas Hawk Ostby y Mark Fergus, los cuales dan forma a la trama que plantea trazar un paralelismo entre el imperialismo americano y su lucha por dominar a los indios con sus herramientas modernas, y el intento de conquista de los extraterrestres.

Steven Spielberg, Brian Grazer y Ron Howard figuran como productores de esta superproducción,

Fuente: Noticine. Aportado por Gustavo Courault

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón
Novela gráfica sobre vaqueros y extraterrestres pasará al cine

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002