Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

27/Jun/08



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



"Fencewalker": el secreto mejor guardado del creador de Expedientes X

Mientras los seguidores de "Expediente X" esperan su retorno a la pantalla grande, su creador Chris Carter se encuentra trabajando en un nuevo proyecto cinematográfico que logró mantener en secreto durante largo tiempo.

Pero nada es para siempre y ya se conoce que el padre de Mulder y Scully trabaja en un drama muy oscuro que lleva por título "Fencewalker".

Carter se encuentra en medio del rodaje de "Fencewalker", una película de presupuesto modesto y que aún no cuenta con distribuidor, según publica The Hollywood Reporter. Poco se sabe del proyecto, ya que ninguno de los involucrados ha querido manifestarse acerca del mismo, pero ha trascendido que se trata de una historia semiautobiográfica, de esas centradas en la etapa de maduración, y que no contiene elementos sobrenaturales.

El rodaje tiene lugar en localizaciones de Los Ángeles, incluyendo la ciudad natal de Carter, Bellflower. Los protagonistas de esta historia no son intérpretes fácilmente reconocibles para el gran público: la británica Natalie Dormer, quien ha comenzado a hacerse un nombre gracias a su interpretación de Ana Bolena en la miniserie "Los Tudors"; Katie Cassidy (hija de David Cassidy), el rapero Xzibit, Derek Magyar y Meckah Brooks.

El propio Carter esta financiando este largometraje, que se entiende como su proyecto más apasionado y cercano.

La segunda película de "Expediente X", "The X-Files: I Want to Believe", que cuenta con guión y dirección de Carter, se lanzará el próximo mes en buena parte del mundo. Nuevamente David Duchovny y Gillian Anderson toman los roles protagónicos de los agentes Fox Mulder y Dana Scully.

Fuente: Noticine. Aportado por Gustavo A. Courault

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón
Habrá más "Expedientes X": se viene la segunda película inspirada en la popular serie
Título definitivo para la secuela de 'Expediente X'
Los agentes Mulder y Scully vuelven en 2008

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002