Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

28/Jul/08



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Celebridades y sus parecidos con personajes de la ficción

Un sitio web compara a famosos artistas con personajes de películas y animales

Entre las celebridades que cayeron en los parecidos elaborados por el sitio Totallylookslike.com, Victoria Beckham es una de ellas.

La spice girl fue comparada con el dragón volador de la película de ciencia ficción de los 80 "La historia sin fin". El punto en común entre ambos es la nariz.

El papa Benedicto XVI tampoco se salvó. El Sumo Pontífice fue comparado con el personaje Darte Sidius de la película "Star Wars".

David Bowie que fue caracterizado para su personaje en la película "Labyrinth" con los pelos parados y anaranjados, tiene su "doble" y se trata de una clase de ave llamada Polish.

Otra de las comparaciones tiene que ver con el actor de que interpretaba a un científico demente en "Volver al Futuro" Christopher LLoyd y un marsupial.

También la diseñadora Donatella Versace le encontraron un parecido cómico, es igual a la muñeca llamada Janice de "The Muppet Show".

Britney Spears por supuesto que también tuvo su parecido.

El sitio le encontró la semejanza con el personaje de frío interpretado por Arnold Schwarzenegger en la película "Batman" ya que ambos tienen la cabeza calva.

En la imagen vemos también la comparación de Max Headroom son un sosías real y la de el ex-candidato norteamericano John Kerry con Frankenstein.

Fuente: ADN Mundo. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información:
Más noticias de Internet en Axxón

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002