Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

21/Jul/08



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



John Woo regresará a Hollywood de la mano de Johnny Depp

Mientras disfruta del suceso de la primera entrega de la épica china Red Cliff y post-produce la segunda parte, John Woo sigue sumando proyectos cinematográficos, siendo el más reciente de ellos una producción que le devolvería a Hollywood. Su nuevo film será la adaptación de un cómic, que contará con la producción de la compañía de Johnny Depp

Días atrás informamos que Woo se encuentra preparando una película china que narra diversas historias de amor, 1949, la cual será su próximo paso en la dirección. Pero este proyecto no es el único que ocupa la mente de Woo, quien según Variety se encargará de la dirección de Caliber, adaptación cinematográfica del cómic homónimo, que desarrolla su acción en el siglo XIX, donde el Rey Arturo y sus caballeros utilizan armas en lugar de espadas.

La producción del film será a tres bandas: Johnny Depp con su Infinitum Nihil, Barry Levine con Radical Comics, y Lion Rock, la productora afincada en Estados Unidos que posee Woo con su socio Terence Chang.

Pero como si todo esto no fuera poco, Woo también estudia otros proyectos. Uno de ellos es el remake del film francés de 1969, El clan de los sicilianos, protagonizado por Alain Delon y Lino Ventura. El restante es The Divide, una historia sobre un trabajador chino que ayudó en el siglo XIX a construir el primer ferrocarril transcontinental de Estados Unidos.

Red Cliff, la película más reciente de Woo con los populares Tony Leung y Takeshi Kaneshiro como protagonistas, acaba de debutar en territorio asiático en seis mercados, que ya le han reportado una ganancia de 26 millones de dólares. Su continuación se estrenará en Asia en enero, tras lo cual se espera el lanzamiento de su versión internacional.

Fuente: NotiCine. Aportado por Graciela Lorenzo Tillard

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón
Algunas de las películas que ya llegan del cine fantástico
El director de Moebius trabaja en un film sobre Oesterheld
El luchador 'The Rock' hará de He-Man en una película dirigida por John Woo
Rumor dice que Johnny Depp se ha unido a Will Smith en Soy Leyenda

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002