Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

17/Jul/08



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



"La Plaga", de Jeff Carlson, en Minotauro

En el próximo mes de agosto, una única novedad en Minotauro es la publicación de La Plaga, de Jeff Carlson.

Esta novela es la ópera prima del autor californiano, que nos adentra en un escenario apocalíptico en el que el 80% de la población ha visto su vida segada tras una epidemia tecnológica. La lucha por la supervivencia hará que los que aún siguen con vida rebasen sus límites éticos y físicos.

La Plaga
Jeff Carlson
Editorial: Minotauro
Fecha Publicación: 27/08/2008
ISBN: 978-84-450-7710-8
Páginas: 320
Cubierta: Tapa dura con sobrecubierta
Precio: 19.50 €

Un laboratorio diseña un producto de nanotecnología para combatir el cáncer. Un fallo de seguridad permite una fuga de estos mecanismos microscópicos cuando aún están en fase de pruebas y lo que debía ser un método curativo se convierte en una plaga tecnológica que acaba con la vida de cinco mil millones de personas y cambia la vida en la Tierra para siempre.

Pero el mecanismo nanotecnológico tiene un punto débil: se autodestruye a altitudes superiores a los tres mil metros. Aquellos pocos que han conseguido escapar luchan por sobrevivir en las montañas más altas. La última esperanza de la humanidad son una científica especializada en nanotecnología que se encuentra a bordo de la estación espacial internacional y un pequeño grupo de supervivientes en California que emprenden un arriesgado viaje más allá de la frontera segura de los tres mil metros de altitud. Porque uno de los miembros de este grupo parece saber algo sobre el origen de la plaga.

Fuente: Gacetilla. Aportado por Gustavo A. Courault

Más información:
Más noticias sobre Libros en Axxón

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002