Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

18/Jul/08



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Convocatoria para el IX festival de cine fantástico Buenos Aires Rojo Sangre

El festival de cine fantástico, bizarro y terrorífico Buenos Aires Rojo Sangre (BARS) convoca a realizadores que quieran mostrar sus películas. La llamada apunta a corto, medio y largometrajes encuadrables dentro de los géneros fantástico, bizarro, ciencia ficción y terror.

Este año seguirán las habituales secciones competitivas para cortos (de hasta 25 minutos de duración) y largometrajes (finalizados en video) y varios programas informativos tanto nacionales como internacionales.

La novena edición del BARS se realizará del 30 de octubre al 5 de noviembre de 2008 en la ciudad de Buenos Aires.

Los interesados en participar deben enviar una copia de su película en DVD, a la Casilla de Correo 19, Correo Argentino. Sucursal 2- Martínez (CP 1640) Buenos Aires, Argentina. El próximo 31 de agosto es la fecha tope para la recepción de material.

Las bases y formularios de inscripción se pueden obtener en http://www.festivalrojosangre.com.ar

El Buenos Aires Rojo Sangre es en un referente para la producción hispanoamericana de ciencia ficción, terror y fantasía, además de ser una puerta de entrada para películas que muy difícilmente se pueden ver en Argentina. Se trata de un lugar único que reune realizadores, productores y aficionados a géneros que si bien históricamente han sido considerados como "menores", día a día ganan nuevos espacios, fundamentalmente con la autogestión y la ultraindependencia. En definitiva, el BARS es un punto de encuentro, una fiesta anual que celebra la posibilidad de acercarse a ese tipo de cine que nunca aparece en las salas del circuito comercial.

Fuente: Gacetilla . Aportado por Gustavo A. Courault

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón
Empieza el 8° festival Buenos Aires Rojo Sangre

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002