Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

24/Jul/08



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Más cómics al cine de la mano del director de "Hancock"

Peter Berg dirigirá una adaptación de la novela gráfica de Steve Moore y Admira Wijaya que protagoniza el héroe de la mitología grecorromana, Hércules.

Tras arrasar en los cines con la taquillera Hancock, el director Peter Berg ya tiene un nuevo proyecto. Se trata de Hercules: The thracian wars, la adaptación de una novela gráfica de la editorial Radical.

El guión de la película correrá a cargo de Ryan Condal, y está basado en los cinco números de la novela gráfica creada por Steve Moore y Admira Wijaya. El dinero lo pondrán la Universal y Spyglass Entertainment.

El protagonista de Hercules: The thracian wars ha decidido darle la espalda definitivamente al Olimpo, cansado de una condición de semidios que sólo le trae problemas. Ocupado en terrenales asuntos militares, es reclutado por el rey de Tracia para crear un ejército invencible.

Radical, detrás de los pasos de la Marvel

Radical se ha animado a seguir los pasos de editoriales como Marvel o DC, que negociaron por enormes cantidades de dinero los derechos de adaptación de sus cómics más populares a grandes productoras.

El realizador chino John Woo se encargará de la versión cinematográfica de Caliber, que traslada la figura del Rey Arturo al oeste americano del siglo XIX. En las páginas del cómic, Arturo no porta una espada, pero sí una pistola con poderes que le cedieron los indios. La producción correrá a cargo de la compañía de Johnny Depp, Infinitum Nihil, y la productora Lion Rock, del propio Woo.

Berg es también el director elegido para encargarse de la nueva versión cinematográfica del clásico de ciencia-ficción Dune. Bajo el paraguas de Paramount Pictures, Dune llegará a los cines en 2010. La primera versión cinematográfica de la obra de Frank Herbert fue dirigida en 1983 por David Lynch.

Fuente: adn.es. Aportado por d j b

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón
La Paramount Pictures da luz verde a una nueva adaptación de "Dune"
Will Smith consiguió otro número uno en Norteamérica con "Hancock"

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002